Expansión en México

Expansión en México

Expansión en México

Desde hace unos años se lleva a cabo la introducción de nuestro aceite en México. Este año han comenzado una nueva etapa con sus comerciales Gerardo Moya y colaboracion especial del chef Paul Guzman Gatel. ubicada en Cancún Quitana Roo, con la que van a empezar a trabajar con la escuela de gastronomía de la ciudad. Como dicen en México “la camiseta ya está puesta”. Estamos trabajando con gran pasión y dedicación por esta nueva encomienda, para dar a conocer sus productos al selecto paladar mexicano.

Una de sus estrategias iniciales es integrar a los alumnos de las universidades ubicadas en la Riviera Maya, ya que consideran que el sector joven de la gastronomía les asegurará la preferencia hacia sus productos. Para ello buscarán que prácticas profesionales las realicen con ellos y aporten su entusiasmo e innovación en la fusión de la gastronomía española con la mexicana. “Ellos serán nuestra plataforma de apoyo en logística y cocina para catas degustación y activaciones. Sin lugar a duda esta alianza será una manera de llevar nuestro aceite por el mundo, así como el nombre de nuestra tierra”, aseguran desde Olivar de Castro. La empresa estará presente en el mes de noviembre en la importante feria EXPOHORECA Cancún 2017 en el Stand 432.

Como indica la chef Mónica Lazcano, “hace poco más de dos años tuve la oportunidad de conocer a Lola de Castro, mujer comprometida con su tierra y sobre todo con la tradición de un país entero. Desde entonces empezamos a soñar en el día que los aceites de oliva de Jaén y de España se introducirían en México. Estoy segura que los resultados serán mágicos ya que pretendo seducir no solo el paladar y el olfato, sino también la vista; el brillo que aporta el aceite de oliva a los platillos es impresionante, y qué decir de todas las bondades alimenticias para la salud”.